CHARLA: ESPACIOS EDUCATIVOS DEL SIGLO XXI

No te pierdas la oportunidad de escuchar a Aitor Axpe en la charla informativa que ofrecerá el jueves, día 17 de enero, a las 18:00 horas, en Torrebillela Jauregia de Mungia.

Axpe es profesor y arquitecto y bajo el título “XXI. mendeko hezkuntza espazioak”, la charla se centrará en la relación entre la educación y la arquitectura. Dada la importancia del espacio en el desarrollo del alumnado, Axpe explicará la evolución de los espacios educativos a lo largo de la historia hasta nuestros días. Posteriormente, analizará los espacios arquitectónicos que exigen las nuevas metodologías actuales que tienen como objetivo el protagonismo del alumnado.

Axpe, mediante el Taller de Arquitectura Oskol, desarrolla e implanta proyectos en torno la transformación de los espacios educativos. En el desarrollo y diseño de dichos proyectos pueden participar los diferentes integrantes de la comunidad educativa. Además de diseñar espacios educativos, Axpe ofrece talleres, formaciones y charlas relacionadas con esta materia.