Boletín Larramendi Report

Creado por komunikazioa - 2023/12/27
Larramendi Report

El alumnado de 3º y 4º de ESO escribe, edita y dirige la revista escolar de la ikastola. Se llama Larramendi Report y se actualiza semanalmente con información del entorno, artículos de opinión sobre temas de su interés y entrevistas.

Este medio de comunicación forma parte del proyecto de información y educación Revista Escolar Digital (RED), impulsado por el diario Junior Report, con el objetivo de fomentar el pensamiento crítico y trabajar las competencias lingüísticas del alumnado, basándose en situaciones de aprendizaje tratando temas de actualidad.

A continuación puedes leer los artículos tratados en el primer trimestre del curso. Haga clic en el enlace para ver todos los contenidos. ¡No te lo pierdas!