matriculacion

Visita personalizada

matrikulazioa 24

La Directora Pedagógica del centro os explicará nuestro proyecto y modelo educativo en persona. Para reservar cita podéis llamar por teléfono o completar el formulario.

Visita virtual

Os animamos a descubrir online la presentación de la ikastola, el proyecto educativo, las etapas, servicios y nuestras instalaciones.

Jornada de puertas abiertas

Tendréis la posibilidad de acudir a las jornadas de puertas abiertas de la ikastola de la mano de la dirección de la ikastola.

Queremos daros la más calurosa bienvenida a las familias que queréis conocer el proyecto educativo de Larramendi Ikastola.

Teniendo como base la formación y el desarrollo integral de las personas, en Larramendi Ikastola hemos puesto al alumnado en el centro del proyecto. De esta manera, trabajando juntos, en colaboración entre familias y profesionales, ayudamos a nuestros alumnos y alumnas a que hagan su propio camino, desarrollándose como personas.

Somos una cooperativa educativa que disponemos de una educación integral entre 0-18 años. Larramendi Ikastola es de todos, de todos sus miembros.

Vuestro hijo o hija podrá empezar en este proyecto pionero a construir su futuro, a entablar amistades con sus compañeros y compañeras, a iniciar la preparación para la vida y el mundo laboral, … con la participación de toda la familia. Y es que Larramendi Ikastola es un proyecto avanzado, progresista, participativo y de gestión social que está mejorando y transformándose junto a su alumnado y sus familias.

Alkar ekin, mundurako hezi!

Fecha de nacimiento del menor

Ordenar
Recibirás el mensaje de confirmación de tu solicitud en esta dirección.
Se usará para ponernos en contacto.
Elkarrizketa data (noiz)
Bertan adierazi noiz adostu den elkarrizketa egiteko.
Gure barne oharrak, mezuak, adostutakoa, ....