Proyecto completo

Somos una cooperativa educativa de Mungialdea.

El eje vertebrador de la Ikastola Larramendi es su alumnado.

Nuestro objetivo es preparar al alumnado para su edad adulta y para toda la vida, dotándolos de la capacidad de dirigir sus vidas con sentido y responsabilidad y así poder llevar una vida buena y una buena vida.

Partiendo del Curriculum Vasco, educación euskaldun, garantizando la solidaridad, la colaboración y el compromiso de todos los agentes implicados.

Valores: euskaldunización, responsabilidad social, inclusividad, diversidad, opción no confesional, coeducación, relaciones, participación, trabajo en equipo, transparencia, profesionalidad, innovación y responsabilidad.

Perfil de salida propio del alumnado basado en competencias transversales básicas.

Perfil propio del profesorado para facilitar la consecución del perfil de salida del alumnado.

Las familias y la ikastola unidos, siendo un modelo educativo compartido, en un ambiente de confianza, actuando en el mismo sentido.

Crear una red de colaboración con otras instituciones educativas y culturales.

Una educación de calidad se caracteriza por el valor añadido que se obtiene de la educación.

proiektu osoa_es
  • Competencias transversales básicas.
  • Situaciones para adquirir las competencias transversales básicas y situaciones de la vida real.
  • Objetivos de la educación básica y del bachillerato.

Nuestro Proyecto Educativo está disponible aquí.