Eleanitz proiektua

Formar alumnado multicultural y plurilingüe como futuro ciudadano.

Eleanitz es un proyecto creado con el objetivo de educar a los vascoparlantes plurilingües para educar y formar a los alumnos como futuros ciudadanos de una Europa plurilingüe y multicultural. En la práctica se trata de enseñar las lenguas oficiales de la comarca e introducir dos lenguas complementarias en un marco metodológico y curricular común.

¿Qué hacemos?

Impulsando la introducción temprana del inglés, nuestro alumnado empieza a estudiar Inglés a los 2 años.

El alumnado, a partir de tercero de la ESO estudia la asignatura Social (Social Sciences and Language Integrated Curriculum) en inglés.

Auxiliares de conversación: es una persona nativa que, durante un curso académico, apoya a los profesores titulares del centro con una dedicación de 20 a 24 horas semanales de conversación.