Asamblea

Compuesta por todos los socios/as, es el máximo órgano de expresión de la voluntad de los socios/as. Es competente para la adopción de acuerdos en las materias que le atribuya la legislación vigente. Los acuerdos de la Junta General son de aceptación obligatoria para todos los socios/as.

Consejo Rector

Es el órgano de gestión ordinaria de la Ikastola. Le corresponde, por tanto, corregir las diligencias generales de la Ikastola siguiendo los criterios establecidos en la Asamblea. Ver miembros

Comisión de Vigilancia

Órgano competente para el examen y fiscalización de todas las cuentas y operaciones realizadas por la Cooperativa. Ver miembros

Familias representantes:

Las familias representantes representan a las familias de la clase de su hija o hijo. El objetivo es mejorar la comunicación de la comunidad educativa. Las familias representantes deben asistir a las reuniones y enviar toda la información recogida en las mismas por correo electrónico o whatsapp a otras familias. Ver funciones.

Alumnado delegado

Los/as alumnos/as delegados/as de clase reciben las expectativas y necesidades del alumnado y las trasladan al profesorado o a la dirección.

Equipo directivo

Es el órgano que está destinado al desarrollo del proyecto educativo de la Ikastola, en el que están representados los coordinadores de todas las etapas.

Claustro

Es el órgano de participación del profesorado de toda la Ikastola, liderado por la dirección pedagógica, aportando propuestas al proyecto educativo.

Administración

Atención a las familias y gestión de los servicios complementarios de la Ikastola.