Gu Larramendi Ikastola!

Creado por komunikazioa - 2023/01/17
Gu Larramendi ikastola

Queremos daros la más calurosa bienvenida a las familias interesadas en conocer el proyecto educativo de Larramendi Ikastola

Disponemos de una educación integral entre 0-18 años. Somos una cooperativa que reúne a 1040 alumnos y alumnas y 710 familias. La ikastola es de todos y todas, de todos sus miembros.

Vuestros hijos e hijas empezarán a construir su futuro aquí, aquí comenzarán a entablar amistades con sus compañeros y compañeras, aquí iniciarán la preparación para la vida y el mundo laboral... Y aquí, comenzará la oportunidad de toda la familia de participar en este proyecto pionero. Y es que Larramendi Ikastola es un proyecto avanzado, progresista, participativo y de gestión social que está mejorando y transformándose junto a sus estudiantes, las familias y el profesorado.

Para dar a conocer nuestra ikastola, estamos ofreciendo entrevista personal y visita guiada, dirigida a las familias que quieran conocer de primera mano Larramendi Ikastola y conocer nuestro proyecto educativo.

Inscríbete aquí.

El plazo de matriculación será del 13 al 24 de febrero.

Para más información, podéis llamar a la ikastola (94 674 90 80) o escribir a idazkaritza@larramendi-ikastola.net.